ASISTENCIA EN CASTELLANO, Postead aqui.

Re: ASISTENCIA EN CASTELLANO, Postead aqui.

Postby MauroASM on Fri Jul 10, 2009 7:12 pm

GRACIAS Pere por tu respuesta, entonces no hay una solucion para el apagado y reinicio en mi dell xps 1530 verdad? :D
MauroASM
Newbie

Postby toti-0101 on Fri Jul 10, 2009 9:50 pm

Pere:

Tengo un i7 920 con ASUS P6T (no deluxe), dos discos SATA de 500 GB (uno para OSX otro para Vista), 3 GB de RAM, gráfica nvidia GForce 9500GT.

Creo que tengo la BIOS configurada adecuadamente pues he ido siguiendo las recomendaciones que he leído en el foro.

Para iniciar la instalación tengo que utilizar estos flags en Darwin: mach_970 cpus=1 busratio=20 -v de otra forma el instalador se reinicia continuamente.

Llevo un par de instalaciones de iATKOS V7 siempre con el mismo resultado: al reiniciar después de la instalación (arranque dual con el bootloader de Vista) siempre se queda colgado con el siguiente mensaje

"MAC FRAMEWORK SUCCESFULLY INITIALIZED
USING 15728 BUFFER HEADERS AND 4096 CLUSTER IO BUFFERS HEADERS"

Lo he probado también con cpus=1 pero sigue con el mismo error.

La última instalación fue con los siguientes parámetros

MAIN SYSTEM
CHAMELEON V2
/EXTRA
KERNEL VOODOO 9.7.0
DSDT
APPLEDECRYPT
SMBIOSENABLER
DISABLER
OHR
EFI STRING NVIDIA VGA/DVI
AHCI
INTELSATA
SPEEDSTEP
THROTTLING CONTROL
VOODOOHDA
VOODOO PS/2
ESPAÑOL
POST INSTALL ACTIONS

No he instalado red porque no se si el RTL8168C(P) de mi placa base es compatible con los que hay en el instalador.

¿Qué estoy haciendo mal?. Please ayuda.
Last edited by toti-0101 on Fri Jul 10, 2009 10:29 pm, edited 1 time in total.
Intel i7 920 on ASUS P6T, Nvidia 9500GT, 2 X 500 GB SATA HDD, 3 GB DDR3
Windows Vista Home Premium & iAtkos S3 10.6.3 dual boot
toti-0101
Newbie

Postby mashmax on Fri Jul 10, 2009 10:15 pm

Hola a todos y desde ya les doy las gracias.

Resulta que hace un tiempo instale una version de iATKOS en una portatil y todo bien, en aquel entonces quise hacerlo en mi pc de escritorio y no pude. Iniciaba y se me quedaba en la pantalla gris, hasta que se bloqueaba. Pense que era cuestion de la version, ahora he bajado la version 7 y me sucede lo mismo. No se si mi pc no sea compatible con iATKOS. Ojala y hubiera solución ya que me gusta mucho este sistema.

Mi configuración es la siguiente:

- Procesador: Intel Core 2 Duo 6750
- Placa Base: Gigabyte N650SLI-DS4 (chipset Nvidia)
- Video: Nvidia 8600GT de 256 Mb (tengo SLI)
- Tarjeta de Sonido: Creative Audigy 2
- Memoria: 4Gb ddr2 de 800
- Teclado: Logitech wave
- Mouse: Microsoft Notebook Laser
- Monitor: LG de 17" Ultra Slim
- Disco duro: 2 discos de 500 Gb Serial ATA Seagate.

No se que otros datos necesitarian para poderme ayudar. Obviamente primero necesitaria instalar para despues ver si los drivers y demas me funcionan, o hacer los ajustes.

Muchas gracias por su ayuda y Saludos desde Mexico
mashmax
Newbie

Postby hevega on Sat Jul 11, 2009 1:48 am

Saludos desde Bogotá, Colombia.
Gracias a todos por leer este post y agradezco a los que puedan ayudarme.

He cacharreado desde hace tiempo, pero no podía instalar el iAtkos v.7, gracias a Pere y el mach_970 pude.

Mi situación es la siguiente, la primera instalacion que hice pude tener quartz pero al proximo reinicio ya no, he hecho cientos de combinaciones y nada. Tengo audio gracias a unos kext que encontre en insanely. Pero nada de quartz. Soy absolutamente neofito en la cuestion de MAC y si pueden ser algo explícitos en sus respuestas les agradecería.

Instalé con Chameleon 2, kernel 9.7.0, para la tarjeta usé el efi string dvi/dvi, aunque me detecta la tarjeta y me da las resoluciones adecuadas 1920*1200 no tengo quartz. Lo he activado con el x86 tools pero nada de nada. Me apaga bien, me reinicia bien, el usb bien, la red realtek bien con rtl1000, alguien que me de una manito.

Y una última cosa he oido del time machine fix para que en Windows no se me cambie la hora, alguien sabe de donde lo saco, como se usa, mil gracias a todos y nos veremos seguido por acá.

Mobo: Gigabyte GA-EX58 Extreme
Audio: RTL 889A
CPU: Intel Core i7 920 2.4 Ghz @ 3.9 Ghz on Thermaltake Bigwater
RAM: 3*2gb DDR3 1333 MHZ @ 1440 MHZ
Video: MSI Geforce 9800GTX+ OC 512Mb DDR3
Storage: HD 5 Samsung 1 Tb on raid 0 for Windows 7. 2 NTFS Parts.: 1 Win 7 130 GB mbr, 1 Data 4.6 GB GPT. on ICH10R.
1 HD Hitachi 1 TB on Jmicron iAtkos v7
DVDROM: Pioneer SATA on ICH10R
hevega
Newbie

Postby Pere on Sat Jul 11, 2009 2:15 am

toti-0101 wrote:Pere:

Tengo un i7 920 con ASUS P6T (no deluxe), dos discos SATA de 500 GB (uno para OSX otro para Vista), 3 GB de RAM, gráfica nvidia GForce 9500GT.

Creo que tengo la BIOS configurada adecuadamente pues he ido siguiendo las recomendaciones que he leído en el foro.

Para iniciar la instalación tengo que utilizar estos flags en Darwin: mach_970 cpus=1 busratio=20 -v de otra forma el instalador se reinicia continuamente.

Llevo un par de instalaciones de iATKOS V7 siempre con el mismo resultado: al reiniciar después de la instalación (arranque dual con el bootloader de Vista) siempre se queda colgado con el siguiente mensaje

"MAC FRAMEWORK SUCCESFULLY INITIALIZED
USING 15728 BUFFER HEADERS AND 4096 CLUSTER IO BUFFERS HEADERS"

Lo he probado también con cpus=1 pero sigue con el mismo error.

La última instalación fue con los siguientes parámetros

MAIN SYSTEM
CHAMELEON V2
/EXTRA
KERNEL VOODOO 9.7.0
DSDT
APPLEDECRYPT
SMBIOSENABLER
DISABLER
OHR
EFI STRING NVIDIA VGA/DVI
AHCI
INTELSATA
SPEEDSTEP
THROTTLING CONTROL
VOODOOHDA
VOODOO PS/2
ESPAÑOL
POST INSTALL ACTIONS

No he instalado red porque no se si el RTL8168C(P) de mi placa base es compatible con los que hay en el instalador.

¿Qué estoy haciendo mal?. Please ayuda.

Chequea los parametros de tu cpu en la bios (mira la guia Mickey Mouse to install Iatkos V7 que tiene los parametros correctos), entonces, arranca de nuevo con cpus=1 y mandame tu DSDT.aml (oculto en la raiz de tu sistema).
MACSONY CR11Z/R
SnowKitty 10.6.4 Bios modded with custom DSDT.
Pere
Site Admin

Postby Pere on Sat Jul 11, 2009 2:18 am

mashmax wrote:Hola a todos y desde ya les doy las gracias.

Resulta que hace un tiempo instale una version de iATKOS en una portatil y todo bien, en aquel entonces quise hacerlo en mi pc de escritorio y no pude. Iniciaba y se me quedaba en la pantalla gris, hasta que se bloqueaba. Pense que era cuestion de la version, ahora he bajado la version 7 y me sucede lo mismo. No se si mi pc no sea compatible con iATKOS. Ojala y hubiera solución ya que me gusta mucho este sistema.

Mi configuración es la siguiente:

- Procesador: Intel Core 2 Duo 6750
- Placa Base: Gigabyte N650SLI-DS4 (chipset Nvidia)
- Video: Nvidia 8600GT de 256 Mb (tengo SLI)
- Tarjeta de Sonido: Creative Audigy 2
- Memoria: 4Gb ddr2 de 800
- Teclado: Logitech wave
- Mouse: Microsoft Notebook Laser
- Monitor: LG de 17" Ultra Slim
- Disco duro: 2 discos de 500 Gb Serial ATA Seagate.

No se que otros datos necesitarian para poderme ayudar. Obviamente primero necesitaria instalar para despues ver si los drivers y demas me funcionan, o hacer los ajustes.

Muchas gracias por su ayuda y Saludos desde Mexico

Tienes que cambiar los parámetros del controlador SATA en tu bios, haz pruebas hasta que encuentres el parámetro correcto.
MACSONY CR11Z/R
Pere
Site Admin

Postby Pere on Sat Jul 11, 2009 2:20 am

hevega wrote:Saludos desde Bogotá, Colombia.

He cacharreado desde hace tiempo, pero no podía instalar el iAtkos v.7, gracias a Pere y el mach_970 pude.

Mi situación es la siguiente, la primera instalacion que hice pude tener quartz pero al proximo reinicio ya no, he hecho cientos de combinaciones y nada. Tengo audio gracias a unos kext que encontre en insanely. Pero nada de quartz. Soy absolutamente neofito en la cuestion de MAC y si pueden ser algo explícitos en sus respuestas les agradecería.

Instalé con Chameleon 2, kernel 9.7.0, para la tarjeta usé el efi string dvi/dvi, aunque me detecta la tarjeta y me da las resoluciones adecuadas 1920*1200 no tengo quartz. Lo he activado con el x86 tools pero nada de nada. Me apaga bien, me reinicia bien, el usb bien, la red realtek bien con rtl1000, alguien que me de una manito.

Y una última cosa he oido del time machine fix para que en Windows no se me cambie la hora, alguien sabe de donde lo saco, como se usa, mil gracias a todos y nos veremos seguido por acá.

Storage: HD 5 Samsung 1 Tb on raid 0 for Windows 7. 2 NTFS Parts.: 1 Win 7 130 GB mbr, 1 Data 4.6 GB GPT. on ICH10R.

Prueba esto:

Main system
Chameleon V2
/Extra
DSDT
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver.....Nvenabler.
AHCI
intelSATA
Voodoohda
ps/2
Network driver (if you find yours there)
Your language.
Post install actions.
MACSONY CR11Z/R
Pere
Site Admin

Postby mac2123 on Sat Jul 11, 2009 4:57 am

mac2123 wrote:
Pere wrote:Directamente a mano con usando el finder.....

Ok solo lo arrastro al disco y ya :D gracias y perdon por la ignorancia

Pues ya lo pegue en el disco duro y me dijo que si lo quería remplazar lo remplace, después reinicie y nada sigue igual con las esquina activa es como me da vídeo si no la tengo activa nada mas no me da :( y con referente a mi tarjeta de RED aun no sabes como le puedo hacer o si existe algún parche??
mac2123
Newbie

Postby bicho_293 on Sat Jul 11, 2009 6:26 am

Hola a toda la comunidad, me siento frustrado al no poder instalar Mac Os en mi Pc. He leido y entendido multiples guias y no consigo nada, el problema debe ser en el customize antes de la instalación, os pongo mi maquina por si podeis ayudarme:

Intel Core 2 Quad Q9400 2,66 MHz
Motherboard Asus P5Q3
Chipset Intel P45 / ICH10R
Storage Intel ICH10R Southbridge
Jmicron JMB363 SATA&PATA controllers
Jmicron JMB322 Drive xpert technology
Disco Duro IDE Maxtor stm3320, 320 Gb. (Donde me gustaria instalar Mac Os)
Disco Duro Sata 500 Gb Formato ntsc.
Memoria DDR 3, 4gb, 1333 MHz
nVidia GTX 260 overclocked 896M GDDR3 PCIE 2
Lan Realtek 8111C PCIe Gb LAN Controller, featuring al NET2
Audio Realtek ALC 1200 8-channel hight definition audio codec
IEEE 1394 VIA6308 controller supports 2 x 1394a ports
12 Usb 2.0/1.1 ports
BIOS Features 8mb flash rom, ami bios, pnp, dmi 2.0, wfm 2.0, sm bios 2.4, acpi 2.0

Lo he intentado poner toda la información mas completa posible, estaria muy agradecido a quien pudiese ayudarme. Me parece fantastico el trabajo que desempeñais y la ayuda que he visto que ofreceis a todas las personas. Un saludo :)
bicho_293
Newbie

Re: Pasar de Hackintosh a Mac? Consejos?

Postby jmlope on Sat Jul 11, 2009 3:18 pm

Hola a todos! Después de un año con el iATKOS instalado en mi HP Pavillion dv2750es (ahora con 10.5.7) estoy lo suficientemente convencido como para pasarme a un "real Mac", y ya me están viendo un Mac Book Pro.
En todos los foros que he visitado he visto muchísimos consejos y guías para convertir un PC en Mac, pero, ¿hay que hacer algo en especial para poder pasar los programas, configuración y datos del Hackintosh al Mac? En la tienda Apple donde me atendieron me dijeron que no iba a ser tan sencillo, que no podría restaurar mi copia de seguridad Time Machine, que migrar el usuario podría causar problemas de reboot... en definitiva ¿alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede ofrecer algún consejo?
Muchas gracias...
jmlope
Newbie

Postby hevega on Sat Jul 11, 2009 5:37 pm

Pere wrote:
hevega wrote:Saludos desde Bogotá, Colombia.

Prueba esto:

Main system
Chameleon V2
/Extra
DSDT
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver.....Nvenabler.
AHCI
intelSATA
Voodoohda
ps/2
Network driver (if you find yours there)
Your language.
Post install actions.

Perfecto!
Funciona a las mil maravillas incluído el audio, lo unico que me queda es lo de la hora cuando entro a Windows . Es posible aplicar un parche para que no me cambie la hora en el bios? y el windows la conserve perfecta.

Hay un truco para la instalación en esta board en el Jmicron y es que para instalarlo toca configurarlo en el bios como IDE y apenas termina la instalación cambiarlo a AHCI. Por que si no se hace asi no lo reconoce la utilidad de discos, y si no se cambia a AHCI no puede "bootear".

Otra cosa tengo en combo de teclado y mouse Logitech MX-5000 bluetooth, ¿es necesario aplicar el parche de PS/2?, en todo caso lo instale por si acaso.

Y una ultima pregunta existe un driver para que me reconozca el raid de sata en windows bajo el ICH10R. Es que toda mi información la tengo en la partición de datos del raid.

Mil gracias Pere. :P
hevega
Newbie

Postby sakaki6969 on Sat Jul 11, 2009 6:09 pm

Pere wrote:Pasate por la web de realtek que tiene drivers para esa tarjeta en OSX.

Entré en la web, pero no hay manera de descargar los drivers.
¿Una vez que tenga los drivers que tengo que hacer con ellos?¿Que es lo que tengo que cambiar en el Ethernet String del OSx86 Tools?
El problema de iTunes, ¿Sabes cuál puede ser el error? (El eeror era que al intentar autorizar la cuenta, me daba un error -50. Lo extraño es que me premite acceder al iTunes Store, ver mi cuenta y modificar los datos, acceder a las listas Genius...
Por fin con Mac OS X 10.5.7
sakaki6969
Newbie

GRACIAS PERE !! Tan solo falta arreglar dos cosillas.....!!

Postby miancave on Sat Jul 11, 2009 9:53 pm

Hola de nuevo Pere:

Instalé por fin el iATkos v7, aún ni me lo creo........lo mas importante ya está hecho:

1º Ya disponia de mi instalacion de Windows XP (disco duro 1, particion 1)

2º Crée dos particiones mas:

* una para Leopard.....(disco duro 1, particion 2)
* otra de DATOS........(disco duro 1, particion 3)

3º Inserto el DVD de iATKOS v7, con el flag BUSRATIO=20.......todo perfecto.

4º No tenia el AHCI activado, pero la utilidad de discos me detectó perfectamente mis particiones, y me

permitió formatear en HFS+ la particion en donde iba a ubicar mi nuevo LEOPARD....cojonudo :)

5º en las opciones de instalacion hice lo que me sugerias, teniendo en cuenta mi hardware:

DSDT
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver..... nvenabler
AHCI
intelSATA
Voodoohda------------> nota 1
ps/2
network Driver ------> nota 2

6º GEnial !! Al iniciar el sistema me sale el CHAMALEON ofreciendome arrancar con XP o con Leopard

....Y AHORA, LAS DOS UNICAS COSAS QUE NECESITARIA ARREGLAR:

nota 1:
-------

Es curioso, la utilidad de informacion de Hardware del instalador de iATKOS me detectaba mi Sound

Blaster Audigy 2 (tengo una realtek interna de la placa base desactivada en la BIOS, porque entiendo

que me ofrece menos latencia en programas de audio y sintetizadores virtuales)
La cuestion es que no me aparece en PREFERENCIAS DEL SISTEMA ningun hardware de sonido, asi que NO TENGO SONIDO :cry:

nota 2:
-------

No vi en el instalador un modelo compatible con mi realtek 8111D (LAN driver),.....asi que te volví a

hacer caso y me fuí a la web de Realtek, instalé en el osx ese driver (es un asistente como cualquier

otro programa de mac).

Pero ni puñetero caso,.....me voy a preferencias del sistema--->RED y alli no me aparece ninguna

tarjeta de red :(

Lo mismo estoy equivocado, pero este es el link de donde me bajé dicho driver:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=5&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false#RTL8111B/RTL8168B/RTL8111/RTL8168%3Cbr%3ERTL8111C/RTL8111CP/RTL8111D%28L%29%3Cbr%3ERTL8168C/RTL8111DP

Al final verás que aparece la version 2.0.0 para sistemas MacOS 10.4 y 10.5.........lo dicho.....lo he

instalado dos veces y ni caso.....

Gracias de nuevo Pere, sin ti no habria conseguido lo realmente complicado, tener el OSX instalado y

compartirlo con mi Windows XP.

Bueno MASTER, espero que puedas ayudarme a encontrar la solucion para el sonido y para mi tarjeta de

red.

TE posteo nuevamente mi Hardware:

Red Realtek 8111D + Sonido Integrado Realtek ALC889A + Multiprocesador ACPI + I/O

Controller IT8720 chip + RAM 3 Gb DDR3 kingston

CPU: Intel® Core™ i7

Gráfica: nVIDIA Geforce 8800 GTS 512 Mb DDR3

Otros: Teclado PS/2 + Raton USB

Tarjeta de Sonido Adicional: Creative SoundBlaster Audigy 2

Newbie

Postby pampaboy on Sun Jul 12, 2009 12:35 am

Pere wrote:
pampaboy wrote:
Pere wrote:Prueba los otros drivers para intel, incluido el "rare".

Muchas gracias Pere por contestar
Probe con los otros drivers, en particular el 950 rare permite una sola resolucion 1024. 950 Laptop y 950 desktop me permiten 1280x800 pero como se ve en la imagen, no tengo Quartz Extreme (habilite la opcion que tiene el osx86tools tamb) por lo que no me funciona ni el salvapantallas
Tambien probe instalando el kext del 10.5.6 pero me dio el mismo resultado del Quartz Ex no soportado

Image

y esta es el panel de resoluciones
Image
ahora bien cuando selecciono solamente EFI string for intel, si tengo quartz extreme y vuelve a funcionar el salvapantallas, junto con otros programas. aca esta la info:
Image
y este es el panel que resolucion de la pantalla.

El detalle es que no tengo opcion para 1280x800
Image
y si selecciono otra, o se pierde una parte de la pantalla:

o aparece algo asi debajo del dock:
Image
Image

Perdon x el tamanio de las imag, pero era la unica forma de mostrarles mas claramente el problema.

Gracias de nuevo por su ayuda gente

Lo tuyo esta chupao! :D
Instala este programa para poner tu resolucion a mano "SwitchresX control panel"
http://www.madrau.com/
Solo descarga el panel de control que es gratis. Ve a la pestaña "custom" y pon tu resolucion, dale a aplicar y reinicia, y listo.

Gracias pere! eres un genio. soluciono totalmente y ahora tengo resolucion 1280x800.

Ahora capaz que voy a ser odiado o expulsado del foro por minucioso, pero debo preguntarlo.
Ya tengo la resolucion solucionada pero el problema es que todo se ve un poco borroso, por ahi me cuesta leer ciertos textos, cosa que en 10.5.6 no me habia pasado, ahi adjunto una imagen que refleja tal cual se ve por ejemplo el finder. Afecta a toda la interfaz, iconos, textos, el dock. Probe cambiando en apariencia algunos seteos pero no pude lograr mejorarlo.

Image

No se si esto tendria solucion o no, pero alguno le ha sucedido o tiene idea que puede llegar a ser?

Gracias Pere de nuevo y mis respetos

PD:no me odien
pampaboy
Newbie

Re: GRACIAS PERE !! Tan solo falta arreglar dos cosillas.....!!

Postby hevega on Sun Jul 12, 2009 12:51 am

miancave wrote:Hola de nuevo Pere:

Instalé por fin el iATkos v7, aún ni me lo creo........lo mas importante ya está hecho:

1º Ya disponia de mi instalacion de Windows XP (disco duro 1, particion 1)

2º Crée dos particiones mas:

* una para Leopard.....(disco duro 1, particion 2)
* otra de DATOS........(disco duro 1, particion 3)

3º Inserto el DVD de iATKOS v7, con el flag BUSRATIO=20.......todo perfecto.

4º No tenia el AHCI activado, pero la utilidad de discos me detectó perfectamente mis particiones, y me

permitió formatear en HFS+ la particion en donde iba a ubicar mi nuevo LEOPARD....cojonudo :)

5º en las opciones de instalacion hice lo que me sugerias, teniendo en cuenta mi hardware:

DSDT
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver..... nvenabler
AHCI
intelSATA
Voodoohda------------> nota 1
ps/2
network Driver ------> nota 2

6º GEnial !! Al iniciar el sistema me sale el CHAMALEON ofreciendome arrancar con XP o con Leopard

....Y AHORA, LAS DOS UNICAS COSAS QUE NECESITARIA ARREGLAR:

nota 1:
-------

Es curioso, la utilidad de informacion de Hardware del instalador de iATKOS me detectaba mi Sound

Blaster Audigy 2 (tengo una realtek interna de la placa base desactivada en la BIOS, porque entiendo

que me ofrece menos latencia en programas de audio y sintetizadores virtuales)
La cuestion es que no me aparece en PREFERENCIAS DEL SISTEMA ningun hardware de sonido, asi que NO TENGO SONIDO :cry:

nota 2:
-------

No vi en el instalador un modelo compatible con mi realtek 8111D (LAN driver),.....asi que te volví a

hacer caso y me fuí a la web de Realtek, instalé en el osx ese driver (es un asistente como cualquier

otro programa de mac).

Pero ni puñetero caso,.....me voy a preferencias del sistema--->RED y alli no me aparece ninguna

tarjeta de red :(

Lo mismo estoy equivocado, pero este es el link de donde me bajé dicho driver:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=5&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false#RTL8111B/RTL8168B/RTL8111/RTL8168%3Cbr%3ERTL8111C/RTL8111CP/RTL8111D%28L%29%3Cbr%3ERTL8168C/RTL8111DP

Al final verás que aparece la version 2.0.0 para sistemas MacOS 10.4 y 10.5.........lo dicho.....lo he

instalado dos veces y ni caso.....

Gracias de nuevo Pere, sin ti no habria conseguido lo realmente complicado, tener el OSX instalado y

compartirlo con mi Windows XP.

Bueno MASTER, espero que puedas ayudarme a encontrar la solucion para el sonido y para mi tarjeta de

red.

TE posteo nuevamente mi Hardware:

Red Realtek 8111D + Sonido Integrado Realtek ALC889A + Multiprocesador ACPI + I/O

Controller IT8720 chip + RAM 3 Gb DDR3 kingston

CPU: Intel® Core™ i7

Gráfica: nVIDIA Geforce 8800 GTS 512 Mb DDR3

Otros: Teclado PS/2 + Raton USB

Tarjeta de Sonido Adicional: Creative SoundBlaster Audigy 2

Tu board es muy similar a la mia GA-EX58 Extreme, y usé el driver de realtek 1000 que es el primero que aparece en network - wired- realtek- realtek 1000 pruebalo funciona 100% para mi. Si ya instalaste, con el pacifist puedes extraerlo e instalarlo con osx86 tools. (hablando del cd de instalación de iATKOS v.7)
hevega
Newbie

PreviousNext

Return to iATKOS DVD