finrold wrote:Hola, vuelvo a la carga
He revisado los contenidos del kext de bluetooth para ese fabricante y este id y fabricante está incluido por lo que desconozco cual es el motivo por el que ya no funciona
La luz del usb no está encendida. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias
Si has mezclado distros hachingtoshianas los caminos o paths a los kext y sus instalaciones suelen diferir un poco yo me leería lo que he ido poniendo por http://ximo88.wordpress.com/category/hackingtosh-x-the-masses/
Son mis experiencias al vuelo en este mundillo que aunque parezcan naïf tienen su enjundia los arreglos suelen ser más fáciles de lo que aparentan pues todo es una simple cuestión de permisos y enderezar caminos a las aplicaciones vamos adaptar paquetes de una distro a otra, normalmente sustituyendo el postflight por postinstall o viceversa, porque al fin y al cabo lo que importa es lo que le funciona a uno no el nombre de la distro y sí, la generalización y simplificación es hasta un punto porque mas simple no se puede hacer aunque hacen falta mas experiencias de este tipo y os muevo a que las compartáis y en tu caso aunque te funcione si lo enchufas desde el principio algo te falla, caminos y permisos, pues un USB se tiene que comportar siempre como un USB enchufar cuando se te ocurra e ir así que revisa que algo falla