ASISTENCIA EN CASTELLANO, Postead aqui.

Re: ASISTENCIA EN CASTELLANO, Postead aqui.

Postby ov3r0n on Thu Sep 10, 2009 1:30 am

Hola, tengo un problema que lo mismo sabeis resolver :wink:

Tengo una NVidia GF 8400GS 512MB que, despues de usar EfiStudio y de mandar el NVinject.kext a la papelera me reconoce (con el inject ni siquiera me ve el modelo). Sigue sin dejarme usar QuarztExtreme y CoreImage sigue siendo por Software.
Meto captura de pantalla para que veais lo que me dice...

Hay alguna forma de hacer correr esta grafica con Leo 10.5.8?

Gracias por adelantado!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ov3r0n
Newbie

Ayuda!!

Postby andresf on Thu Sep 10, 2009 7:00 pm

Hola, soy nuevo en esto y quiero instalar el IAKTOS v7 en mi PC, pero no he podido realizarlo con exito. Se cuelga a penas empieza y demás. En uno de los intentos arranco con exito pero no reconocio los drivers de la tarjeta y como comencé aprobar con varios se colgo, intente re-intalar pero ya nunca funciono, por ultimo me sale "invalid kernel IP". Por favor ayuda con la configuración correcta para esta maquina. Gracias.
My PC:
Intel P4, 3Gb Hyper traning
Chipset Intel® D865PEARL
Network Intel PRO/1000 CT
1024MB DDR2 667Mhz (PC3200)
80GB 5400rpm IDE
Nvidia® GeForce FX5500 256MB
andresf
Newbie

Postby anarcoke on Thu Sep 10, 2009 9:23 pm

hola, he intentado instalar iatkos 7 pero no he podido
despues de varios intento el mac se me cuelga en la pantalla
de inicio de mac
no se que opciones tengo que elegir
tengo
Pentium 4
mi placa madre es una foxconn865A01-PE-6LS
tarjeta de video nVIDIA GeForce4 MX 4000 (MSI MX4000) AGP
tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
tarjeta de sonido PCI audiophile 182 (esta tarjeta es M-Audio sirve para trabajar con protools, fue diseñada para mac)
1.5 gb de ram
80gb de disco duro

me podrias decir que opciones debo marcar para de una vez por todas tener mac :cry:

desde ya muchas gracias

Coke
anarcoke
Newbie

Ayuda Por Favor Compaq V3718LA

Postby titonxn95 on Fri Sep 11, 2009 10:46 am

Soy nuevo en el foro, he encontrado muchas cosas explorando el sitio, pero aún así no logro instalar la versión iAtkos v7 en mi laptop, todo "bootea" bien al momento de iniciar la instalación, pero cuando quiero particionar mi disco duro no puedo, porque no me aparece ningún HDD en el "disk utility", cómo hago para que la instalación me reconozca mi HDD, en mi BIOS no está la opción de poner otro modo de HDD SATA...

Entonces cómo hago para poder instalar Mac OSx...???

Mi laptop tiene

AMD Athlon 64x2
2GB RAM DDR2
160GB SATA II HDD
Nvidia 7150m
titonxn95
Newbie

Re: Ayuda!!

Postby ximo88 on Fri Sep 11, 2009 5:12 pm

andresf wrote:Hola, soy nuevo en esto y quiero instalar el IAKTOS v7 en mi PC, pero no he podido realizarlo con exito. Se cuelga a penas empieza y demás. En uno de los intentos arranco con exito pero no reconocio los drivers de la tarjeta y como comencé aprobar con varios se colgo, intente re-intalar pero ya nunca funciono, por ultimo me sale "invalid kernel IP". Por favor ayuda con la configuración correcta para esta maquina. Gracias.
My PC:
Intel P4, 3Gb Hyper traning
Chipset Intel® D865PEARL
Network Intel PRO/1000 CT
1024MB DDR2 667Mhz (PC3200)
80GB 5400rpm IDE
Nvidia® GeForce FX5500 256MB

He subido este howto o tutorial de instalación http://rapidshare.com/files/278593122/Tutorial_Mac_Os_X.pdf.bz2 que es sencillo para que reinstales bien en concreto tienes que reformatear la partición para que se borre lo anterior seleccionado espero que los de taringa no se mosqueen. Está comprimido y hay que descomprimirlo por ej. winrar o 7zip. En fin no es difícil.

http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2169064/Instalar-Mac-OS-X-Leopard-en-PC-con-Procesador-Intel-o-AMD.html Este tambien está bien aunque buscando un poco seguro que hay algo mas y por youtube encontrarás, encontraréis unos cuantos videotutoriales mas http://www.youtube.com/results?search_query=video+tutoriales+instalar+leopard&search_type=&aq=f

Y yo probaría al principio solo con la instalación básica que se supone funciona en todos los PCs y una vez funcione ir probando a mejorarla. Suerte :)
ximo88
Newbie

Postby sierrawhiski on Fri Sep 11, 2009 5:54 pm

Gracias a todos los tutoriales que hay por esos mundos ayer instale iAtkos V7 en mi HP530 con Celeron, y es una autentica virgueria como se comporta funcionando todo salvo de momento el microfono, además con dual boot con Vista.

Estoy deseando comprar un netbook para poder ir a gusto con él encima que parece que además estira mucho la batería.

Si alguien necesita algo del HP530, mi experiencia ha sido muy positiva.

Lo que quisiera saber es como añadirle los updates que va sacando Apple, los bajo de Apple e instalo ??

Por ejemplo los de seguridad... ya que a traves del update del sistema dice que está actualizado...
sierrawhiski
Newbie

Postby Llau on Sun Sep 13, 2009 2:45 pm

quero instlar macOsx86 en mi portatil Acer Aspire 5735z.

este es un analisis con CPU-Z

disco duro: 250 gb
memoria ram:4 gb

Processor(s)

Number of processors 1
Number of cores 2 per processor
Number of threads 2 per processor
Name Intel Pentium
Code Name Merom
Specification Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz
Package Socket P (478)
Family/Model/Stepping 6.F.D
Extended Family/Model 6.F
Core Stepping M0
Technology 65 nm
Core Speed 997.4 MHz
Multiplier x Bus speed 6.0 x 166.2 MHz
Rated Bus speed 665.0 MHz
Stock frequency 2000 MHz
Instruction sets MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, EM64T
L1 Data cache (per processor) 2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L1 Instruction cache (per processor) 2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L2 cache (per processor) 1024 KBytes, 4-way set associative, 64-byte line size

Chipset & Memory

Northbridge Intel GL40 rev. 07
Southbridge Intel 82801IM (ICH9-M) rev. 03
Memory Type DDR2
Memory Size 3072 MBytes
Memory Frequency 332.5 MHz (1:2)
CAS# Latency (tCL) 5.0 clocks
RAS# to CAS# (tRCD) 5 clocks
RAS# Precharge (tRP) 5 clocks
Cycle Time (tRAS) 15 clocks

System

System Manufacturer Acer
System Name Aspire 5735
System S/N LXATR0X2248422BD992000
Mainboard Vendor Acer
Mainboard Model CathedralPeak
BIOS Vendor Phoenix Technologies LTD
BIOS Version V1.07
BIOS Date 08/27/2008

Memory SPD

Module 1 DDR2, PC2-5300 (333 MHz), 2048 MBytes, kingston
Module 2 DDR2, PC2-5300 (333 MHz), 2048 MBytes, Kingston
Llau
Newbie

Postby orson13 on Mon Sep 14, 2009 6:48 pm

He conseguido que el sistema se instalae y se inicie. De momento la grafica y el sonido funcionan y ha detectado el otro disco IDE que tngo con el windows. Ahora necesito saber coma hacer para que reconozca una tarjeta PCI wireless TP LINK con chip atheros

ME podeis decir como puedo conseguir esto??

Gracias

saludos
orson13
Newbie

Postby ceromarrones on Mon Sep 14, 2009 10:06 pm

Hola buenas!!

Me descargué la versión 7 de iATKOS y he intentado instalármela, pero lo que pasa es que al poco de empezar a cargar Darwin el PC se reinicia. No tengo ni idea de qué puedo hacer para empezar a intentarlo (porque tampoco parece un intento lo que he hecho). Tengo un QuadCore con 4GB de RAM un disco de 1 Tera y otro de 350GB, que es donde pretendo instalar iATKOS. Podía ser Vista lo que me está haciendo la puñeta?

Gracias de antemano, ya me contaréis...
ceromarrones
Newbie

Problemas con Core I7

Postby carlos555 on Tue Sep 15, 2009 4:19 am

Gracias Pere:

Este es el link de la photo en imageshack..

http://img41.imageshack.us/img41/1179/64403876.jpg

Esta segunda con mas detalle

http://img200.imageshack.us/img200/5096/img7727di.jpg

Ves alguna solucion?

Gracias
MOTHERBOARD INTEL DX58SO CHIPSET INTEL X58 Corei7 2.67GHz 8 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 9500GT EHTERNET GIGABIT INTEL 8256LM-2 REALTEK ALC889
DISCO DURA SATA 500 GB
carlos555
Newbie

Postby orson13 on Tue Sep 15, 2009 5:17 am

Hola de nuevo.

he leido que para hacer funcionar la TP LINK como Airport tenia que conseguir los drivers atheroo del 10.4.5

IO80211Family.kext

He podido conseguirlos pero ahora no se que hacer con ellos para que el sistema los reconozca

Por favor solo me queda un empujoncito

gracias
orson13
Newbie

KP en instalacion en Gigabyte y dudas..

Postby magoderi on Tue Sep 15, 2009 10:09 pm

Hola ,
Espero que alguien (Pere ? ) pueda darme alguna idea...
Estoy instalando iAtkos V7 en la configuracion Hardware de mas abajo y con las opciones de instalacion especificadas mas abajo.
Varias dudas: Durante el proceso de arranque de instalacion ( hago F8 y -v para ver la pelicula...) ...hay un momento que los discos parace que se paran , para mas tarde volver arrancar y aparece la ventana inicial de instalacion, hasta aqui todo correcto.

Como curiosidad,si repito este paso sin la opcion -v , me aparece la temida pantalla gris con el simbolo de prohibido (poco despues de que paren los discos de girar) ...PERO la instalacion sigue adelante ya que llega a aparecer la ventana inicial de instalacion .

Tiene sentido seguir la instalacion habiendo aparecido esa pantalla ? deberia corregir algo en las opciones de arranque del kernel antes de continuar ? tiro el PC? me voy a FNAC y compro un MACacarero original?

Hay que decir que la instalacion sigue con normalidad casi hasta el final, y en un momento dado aparece un kernel panic .

Se que he soltado un rollo , pero creo que es mejor tener toda la info de una vez.

Gracias , espero que alguien pueda ayudar.

EQUIPO
placa: Gigabyte GA-K8NF9 Ultra rev 1
Chipset: nForce4 Ultra
CPU AMD Athlon x2 4200
4Gb RAM
4 DISCOS SATA II de 250 Gb
Red: Realtek RTL 8139
Video : NVIDIA FX1300 ( 2 puertos DVI)

OPCIONES INSTALACION
bootloader Chameleon V2
X86 patches:
kernel: 9.7. kernel voodoo
acpi :x86 ACPI
OHR
remove TyMCE
drivers/vga/nvidia/efistring for nvidia : DVI-DVI
drivers/system/sata-ide: nForce SATA/IDE

( no he marcado nada en network para descartar errores)

..el resto de opciones , por defecto

EDITADO :
arrancando la instalacion con -v maxmem=3072 he conseguido finalizar la instalacion. Ahora el problema es que no llega a arrancar: aparece el famoso : still waiting for root device.
Supongo que es problema de chipset nForce4 que no es soportado asi que mirare de añadir el kext que detallais en iAtkos v7 solutions / ISSUE 02.
No tengo muy claro como hacerlo:
Lanzo otra vez la instalacion, para poder abrir un terminal y desde alli copiar el .kext en S/L/E y hacer el chown y chmod.
Si alguien me pudiera dar alguna indicacion se lo agradeceria, ..no se si voy por buen camino.
magoderi
Newbie

Postby ABAD on Thu Sep 17, 2009 3:30 am

BUEN DIA

YO HE TRATADO DE INSTALAR IATKOS V7 AMD, NO LO LOGRO, ME SIENTO FRUSTRADO, MI LAPTOP PASO LA PRUEBA DE CPUZ, PERO POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO, EN VERDAD QUIERO UTILIZAR ESTE SO.
ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE MI LAPT HP DV 6220 LA:

PANTALLA: NVIDIA GEO FORGE 6150
RED ALAMBRICA: NVIDIA NFORCE NETWORKING
RED INALAMBIRCA: BRODACOM 802.11
CONTROLADOR ATA/ATAPI IDE: ATA DE SERIE NVIDA NFORCE 430/410
AUDIO: CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO
EQUIPO BASADO EN: X86 ACPI
PROCESADOR: AMD TURION X2 64 TL-50
DISCO DURO: 120 GB
MEMORIA RAM: 1GB

ESPERO QUE ME AYUDEN

SALUDOS Y GRACIAS
ABAD
Newbie

Postby parksb on Thu Sep 17, 2009 2:03 pm

Hola!

Me he comprado un PC nuevo, y quería instalar iATKOS v7 (no hay ningún sistema operativo en la máquina todavía). No consigo que el DVD para instalarlo cargue, se queda colgado en la pantalla gris de la manzanita.

Mi hardware es:

- Intel Core 2 Quad 2.33 GHz
- ASUS P5KPL-AM SE
- 2x 2GB DDR2 800
parksb
Newbie

Postby rcramirezp on Thu Sep 17, 2009 8:41 pm

Ultimamente veo mucha gente con problemas para instalar la version 7 y me extraña porque en verdad que la version 7 es de las mas sencillas a instalar a la fecha, pero basado en mi experiencia les voy a contar los problemas que yo tuve y como los resolvi

1 la controladora de disco en modo AHCI si esta en modo compatible o IDE la instalacion fallaba
2 Con DVD IDE nunca pude llegar a la instalacion tuve que comprar un DVD sata o con un DVD externo USB tambien funciona
3 Discos duros IDE tampoco me funcionaron nunca pude instalar en IDE tuve que comprar un SATA

esos fueron los problemas que encontre al momento de instalar

saludos espero que sea de ayuda
Intel DP35DP ICH9R - Core 2 Duo 2.53 Ghz - 6 Gb Ram 800Mhz - Audio 9271D - Wifi Linksys - 500 GB x2 Sata II - Nvidia GT 220 - Samsung 23" - iAtkos S3 v2 working with RTC 32 Bits Chamaleon RC5
rcramirezp
osx what?

PreviousNext

Return to iATKOS DVD